martes, 22 de octubre de 2013

SWEET HANDMADE


A veces pensamos que está todo visto en el diverso mundo de los mercadillos hasta que descubrimos a alguien como Laura Valea.






He de reconocer que aunque lleva algún tiempo desde que empezó, aún no la conocía. Y fue este domingo, en la V edición del Sunday Market de Valladolid cuando al pasar por delante de su puesto me llamó la atención su colección. Podría definirla como dulce y coqueta a la vez, algo de estilo vintage y tonos suaves.












Pero lo mejor de todo además de sus preciosas telas es su elaboración. Todo minuciosamente hecho a mano.










Su colección de ropa perfectamente realizada e impecable.










Parte de su colección la vende a través de su tienda online, pero si preferís visitarla podéis hacerlo los viernes por la tarde en su showroom situado en la calle Gabilondo nº25 de Valladolid, donde encontraréis todas sus creaciones.






Y para los que no vivís en esta ciudad, visitando su Facebook estaréis siempre informados de otros mercadillos a los que asiste en diversas ciudades como Santander, Madrid, Burgos y este verano en Ruiloba (Cantabria).








Demostrado queda que Laura Valea es una magnífica costurera que dota de amor cada creación que hace.





No esperéis más y visitadla!


Fotos: Laura Valea.

2 comentarios:

  1. Marta, que bueno que hayas vuelto a deleitarnos con tu buen gusto. Yo personalmente lo estaba esperando ansiosa. Y hoy, por sorpresa, me he dicho...voy a ver si "Tu paréntesis" está actualizado.....y grata sorpresa. Te animo a continuar. Enhorabuena
    Cristina

    ResponderEliminar