Esta maravillosa tienda situada en un edificio de estilo tudor que asombra y enamora a todo aquél que pasa por allí se remonta a 1875. Su fundador, Arthur Liberty, un año antes decidió abrir su propio negocio en una pequeña tienda ofreciendo a sus clientes adornos, telas y objetos de arte de Japón y oriente. Él estaba decidido a no seguir la moda sino crear otra nueva. Así fue creciendo hasta convertirse en una de las más famosas del mundo gracias a su calidad y sus diseños. La famosa Casa Tudor alberga esta firma desde 1824 hasta la actualidad y por supuesto, siempre es un placer visitarla.
La tienda por dentro es tanto o más bonita que por fuera. Os costará centraros en los miles de artículos que venden porque no querréis perderos ni un solo detalle.
Podréis encontrar artículos de todo tipo: mujer, hombre, niños, belleza, regalos, hogar y muchos más aparte de sus mundialmente conocidas telas.
Estos son solo algunos ejemplos. Seguramente terminaréis mareados de todo lo que veréis pero os prometo que merece la pena visitarla al menos una vez ya que será una de las tiendas más exclusivas que haya en el mundo. Así que cuando vayáis paseando por esa gran calle que es Regent Street a la altura de Great Marlborough en Londres no lo dudéis y dejaros sorprender.
Fotos: 2 y 14 martín javier - 1,3,6,7,8,9,10,11,12 y 13 liberty - 4 y 5 alicia in london land - 15 J McGowan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario