jueves, 26 de abril de 2012

ESPÍRITU COLEGIAL



Estos bolsos inspirados en las antiguas carteras colegiales, y que sin duda nos transportan a Hogwarts en Harry Potter están causando furor este año y aunque al principio les vimos sobre todo en tonos cuero, ahora vienen con fuerza en colores ácidos para las más atrevidas.

Hoy os vamos a hablar de dos marcas, las cuales nos parecen las más destacadas: Cambridge Satchel y Satchel Bag . También podéis encontrar en el mercado otras versiones más económicas.

La primera viene de Inglaterra. Se creó en 2008 cuando Julie Deane y su madre Freda comenzaron a hacer tres bolsos a la semana. Ahora ese número se eleva a más de 3.000. Son de cuero, realizados a mano y los encontraréis en tres tamaños además de muchísimos colores.





Los metálicos.








La sensación para esta primavera-verano: tonos flúor.




















Otro modelo de siempre es el Batchel y está disponoble en multitud de tonos.









La otra marca de la que os hablábamos: Satchel Bag, es made in spain y nos ofrece unas versiones que no tienen nada que envidiar a las de arriba. También están realizados a mano, son de cuero y están disponibles en tres tamaños. Los podéis encargar en su página web o encontrar en otros puntos de venta repartidos por toda España.














Si buscáis versiones más clásicas encontraréis los siguientes.









Un bolso superpráctico y de gran calidad. A qué esperas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario